Objetivos

Objetivos Con mucha ilusión y esfuerzo echó a andar la Asociación Socio-Cultural Ágora de Vélez Blanco. Es una apuesta por la ilusión, la esperanza, el progreso, la amistad, la convivencia, la tolerancia y por el cariño a las cosas pequeñas de la vida, haciéndolo por una tierra que nos acogió en sus entrañas y a unas gentes que nos enseñaron a dar los primeros pasos en la vida.

Desde la asociación queremos:

• Constituir un ámbito de reflexión, diálogo y comunicación entre los socios y entre aquellas personas que tienen un vínculo con Vélez Blanco y su comarca.

• Reavivar, potenciar y fomentar las tradiciones y manifestaciones culturales, artísticas y sociales del pueblo y su comarca.

• Levantar ánimos decaídos y reavivar los recuerdos de una tierra que nos vio nacer y que ahora contemplamos con nostalgia.

En definitiva, nos mueve el hacer el bien a la comunidad velezana. Quizás son objetivos muy pretenciosos. No sé si los conseguiremos, pero hemos empezado a hacer camino.