FELIZ NAVIDAD 2016 Y PRÓSPERO AÑO 2017

SE ADJUNTA CIRCULAR Nº 26

Gala Premios Ágora

Jueves, 14 Abril 2016 10:23 0

La Asociación Ágora, en el marco del 12 de Septiembre, Día de Vélez-Blanco, aprobado en pleno por el Ayuntamiento de Vélez-Blanco el 9 de Septiembre de 2015 a propuesta de la Asociación, convoca los primeros Premios Ágora con el objetivo de reconocer y agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de aquellas personas, naturales o jurídicas, instituciones y grupos que destaquen por su labor en cualquier ámbito de la actividad humana y de manera especial en relación con Vélez-Blanco.

Por ello, desde la Asociación, pedimos se nos propongan candidaturas para cada uno de los cuatro galardones: Premio Ágora de Honor, Premio Ágora a la Cultura, Premio Ágora a la Conservación y Premio Ágora a la promoción de Vélez-Blanco.

VER BASES

Ya están disponibles las fotos de las Máscaras y del Carnaval de Vélez Blanco de este año 2016.

Se pueden ver desde el Album Fotográfico o haciendo clic AQUÍ.